Español Inglés Francés   EL PERÚ MAS CERCA DE USTED
 

      

 
 

 
 
 
 
 
 

 

 

Volver a Nuestros Programas.
 
  TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE VENTA
 

Inscripción:

Toda inscripción deberá ir acompañada de un adelanto del 35% del monto total de las prestaciones, la recepción de este adelanto implica la aceptación de la reserva solamente en la medida en que se encuentren las plazas disponibles. En caso de aceptación, el saldo del precio de las prestaciones deberá cancelarse al inicio del tour.

Pagos en Línea con Visa: Los pagos en línea con tarjeta de crédito están sujetos al pago del 8,7% adicional sobre el servicio que usted desee reservar; dicho monto extra corresponde a la comisión a ser pagada a nuestro proveedor del sistema; tenga en cuenta que este monto no es reembolsable. Es muy importante que al momento de realizar dicha transaccion se nos indique el numero de operación o que se nos haga llegar el documento vía correo electrónico.
Anulación: Si el cliente debe anular su viaje, la suma enviada previamente será reembolsada restándole ciertos costos adicionales retenidos que son los siguientes :

Si la anulación tiene lugar :

  • Más de 30 días antes de la partida: la totalidad de la suma enviada será reembolsada.

  • De 30 a 20 días antes de la partida: 50 % del adelanto será retenido.

  • Menos de 20 días antes de la partida: 100% del adelanto vertido será retenido.

   

Litigio:

En caso de desacuerdo, un arreglo amistoso será previamente propuesto. Si este no concluyera a buen término, nuestra empresa (constituida en base al derecho Peruano), está sometida a las leyes Peruanas. Los tribunales Peruanos serán los únicos estamentos competentes en caso de juicio.

   

Seguro:

Es obligatoria la suscripción de un seguro de asistencia y repatriación. (En caso de haber pagado su boleto aéreo con la tarjeta Visa, ya está asegurado en este sentido - le aconsejamos informarse al respecto). En caso que desee que Inka Fest suscriba un seguro por usted, favor consultarnos al menos dos semanas antes del inicio de las prestaciones. En caso de no querer suscribirse a ningún seguro, deben prevenir imperativamente a nuestra empresa y deberá firmar un descargo de responsabilidades de nuestra parte.

   

Responsabilidades:

Pasaportes, vacunas: Nuestra empresa no responderá por la responsabilidad individual de cada uno de sus participantes. Ellos deben plegarse a las reglas y las formalidades de la policía local, aduana y salud en todo momento del viaje. Cada participante debe igualmente tomar por su cuenta la obtención de todos los documentos indispensables y solicitados por las autoridades del país.

Inka Fest no es responsable en caso de retraso o la imposibilidad de los participantes para presentar sus documentos en regla. Los gastos ocasionales estarán a cargo del cliente. Todo viaje interrumpido o reducido por cualquier causa presentada por el participante no dará lugar a ningún tipo de reembolso.

   

Riesgos:

Cada participante debe estar consciente de que, debido al tipo de viajes que organizamos, pueden existir ciertos riesgos debidos a la escasez de centros médicos, el estado de las carreteras, el carácter de aventura de alguno de nuestros circuitos (tales como en alta montaña, las caminatas, las expediciones en vehículos todo terreno) El cliente los asume con conocimiento de causa y se compromete a no portar reclamos ni responsabilizarnos por accidentes causados anuestra empresa, los guías y/o a los distintos prestatarios.
Si las circunstancias lo imponen y en particular para garantizar la seguridad del conjunto del grupo, pero también por razones climáticas o de eventos imprevistos, nuestra empresa se reserva el derecho directo o por intermedio de sus acompañantes de sustituir un medio de transporte, un alojamiento, un itinerario por otro, así como las fechas o los horarios de partida, sin que los participantes pretendan algún tipo de indemnización.
Cada participante debe sujetarse a las reglas de prudencia y seguir los consejos dados por el acompañante. Nuestra empresa no es responsable de los accidentes debidos a la imprudencia individual de alguno de los miembros del grupo.

Nuestra empresa se reserva el derecho de expulsar en todo momento a una o varias personas del grupo cuyo comportamiento sea considerado como riesgoso para la seguridad o el bienestar del resto de los participantes. Ningún tipo de indemnización será tomada en consideración.

   

Equipajes:

El equipaje es responsabilidad de los clientes durante todo el viaje. No confíe el cuidado de su equipaje a sus compañeros de viaje ya que no podrá encargarse materialmente de dicha responsabilidad.

   

Transporte aéreo :

Si su viaje es modificado a causa de una perturbación de tráfico aéreo, no somos responsables de ninguna manera. Los gastos resultantes estarán a cargo de cada participante.

 
 

 

 
 

Perou Voyage

Travel Agency

Teléfono: 0051-54-446944

Celular : 0051-958199840

Direccion: Los Incas 415-A, Cerro Colorado - Arequipa

Emails: info@nkafestravelperu.com - reservas@inkafestravelperu.com

 

 

 

 
   

Diseño y Alojamiento Web: HostingCTI